Proyección inalámbrica

Puedes despedirte de los cables porque ahora ya tienes la opción de proyectar presentaciones, juegos o vídeos directamente desde tu móvil Huawei a un dispositivo externo a través del modo Proyección inalámbrica.

Esta función te permite conectar el móvil a una pantalla más grande mediante Miracast.

Puedes duplicar la imagen de tu teléfono en una pantalla compatible e incluso utilizar tu dispositivo Huawei como un PC para que disfrutes de una experiencia semejante a la del ordenador.

Contacta con el fabricante de tu pantalla externa para averiguar si es compatible con la función Miracast.

Si el dispositivo externo la soporta, habilita la proyección inalámbrica tras consultar el manual del fabricante y averiguar qué pasos hay que tomar para ello.

Por otra parte, si no fuese compatible, te recomendamos que uses un adaptador HDMI inalámbrico para conectar la pantalla con tu teléfono. ¡Ojo! El adaptador debe estar conectado a una fuente de alimentación.

Wi-Fi

Para disfrutar de esta función, asegúrate de que tu móvil está conectado a una red wifi. Si no lo está, desliza la barra superior para acceder al panel de notificaciones y toca       para activar las redes inalámbricas.

A continuación, ve a Ajustes,  →   toca Más conexiones   →   y elige Proyección simple. Habilita la Proyección inalámbrica y espera que tu teléfono encuentre un dispositivo compatible.

También tienes la opción de activar esta función desde el panel de notificaciones. Cuando se muestre la lista de dispositivos, selecciona la pantalla o el adaptador HDMI inalámbrico para iniciar la conexión.

Puede que necesites confirmar la solicitud de conexión del otro dispositivo. Una vez conectado a la pantalla externa, selecciona en tu dispositivo el modo de proyección que desees usar.

Puedes elegir entre los modos Escritorio o Teléfono.

Modo Escritorio

El modo Escritorio permite que conviertas tu dispositivo en un PC para que puedas visualizar imágenes, gestionar ficheros o cambiar tu fondo de pantalla. Ciertas aplicaciones ya están completamente optimizadas para ello.

En este modo, el teléfono se convierte en un panel táctil para que puedas controlar el puntero en la pantalla externa.

La pantalla externa y el teléfono pueden usarse de manera independiente para que tú tengas máxima privacidad a la hora de comprobar y contestar a cualquier notificación que recibas en el teléfono sin que ello afecte la conexión entre los dos dispositivos.

Modo Teléfono

En modo Teléfono, puedes usar la pantalla externa para proyectar imágenes, vídeos, juegos o presentaciones.